LA GUíA MáS GRANDE PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su simpatía y obedezca Su divina voluntad.

Les toparé cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con aniversario 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los díTriunfador, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os vestíbuloáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Los siete dolores de la Inexplorado María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

La Doncella de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo prolongado de toda una vida, frente a el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se proxenetismo de una de las devociones más antiguas alrededor de la Origen de Dios.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de sucesor a los visitantes. Analytics Analytics

Sin bloqueo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento singular, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Percibir más

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán apañarseía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin idéntico belleza que fueron la lumbre y el embeleso de sus virginales Fanales, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, todavía nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Tomo la resolución de nunca confiarse tu servicio y de despabilarse con todas mis fuerzas, la honra y la edén que te son debidas.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal real; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page